presentación... o bienvenida

hola.
me llamo raúl. algunos me conoceréis en el escuadrón69, foromagazine o sino foroaviones por daros la paliza constantemente sobre este escenario. para quien no lo sepa, se lo explicaré muy brevemente: modifiqué hace un año este aeropuerto para tenerlo actualizado al día de hoy (más que nada porque el escenario original tenía ya 5 años).

Mirar, la primera imagen corresponde a la primera versión del escenario(la original), y la segunda, es una actualización mía.



quien quiera probarla (se la recomiendo, ya que igual va a ser la última) se la puede descargar de aqui y seguir las instrucciones: http://rapidshare.com/files/130238237/levx_b2_fix.rar (correspondiente al 16 de julio de 2008)

bueno, pues mi primer post es para anunciaros que...
...después de haberlo pensado, y darle varias vueltas, voy a dejar de hacer más modificaciones a este escenario con el que tanto llevo pasado. ¿por qué esto? muy sencillo. he decidido empezar desde cero uno nuevo con...(me da miedo decirlo).. gmax. no tengo ni idea de como utilizarlo, pero para todo en esta vida habrá que hacer un esfuerzo. los motivos, muy sencillo: van a ampliar el aeropuerto real y este del simulador no se puede hacer ya más, sobre todo si no tengo los archivos principales con los que cambiar/mover/editar objetos.

cada semana o cada medio mes iré publicando alguna novedad, progresos... mientras que cada día, mis penas de que no se hacer nada.... (no sé que me dice que este blog no va a durar mucho...) claro, ahora toca pelearse con el gmax, pero hasta que no tenga un plano o algo de como va a ser el nuevo aeropuerto... ¿para qué vamos a empezar?.. pues sencillo, para "pillarle el tranquillo".

bueno, nos iremos viendo por aquí.

saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario