acabando unas obras, y empezando otras

vine hace un momento desde el aeropuerto, ya que le día de hoy era estupendo para hacer fotos.
la primera sorpresa que me llevo, es que la entrada de la terminal esta toda "cerrada", ya nopueden aparcar taxis ni nada, solo se puede circular en una carretera paralela, la cual si quieres acceder a la terminal, debes entrar por uno de los extremos de esta, ya que no se puede por otro sitio. por lo tanto, di la vuelta y fui a parar donde los camiones (al lado de salvamento marítimo): aquí me llevé la segunda sorpresa: la calle de acceso a la pista C1 está casi lista: ya no hay ni verjas ni casi nada:


parece ser asi que acerté desbloqueando su acceso en el afcad del ultimo parche que subi.


que más.. ah sí! la terminal de carga esta totalmente nueva (nueva, mmm digamos que esta pintada y listo) cosa que me llamo la atencion. desaparecio el cartel de "terminal de carga" por uno que pone "puesto de inspeccion y no se que mas" (o algo parecido). el hangar del aeroclub tambien parecia pintado con este blanco, pero no estoy seguro (lástima que no me fije a la entrada del aeropuerto si por la parte trasera de este hangar estaba tambien pintado de azul aeronautico muy claro):


me llama la atencion un depósito que esta justo al lado de la terminal y de la torre: no se si tendra que ver con unos que parecen muy nuevos y que estan al lado de la zona de bomberos:



por lo que partiendo de esto, supongo que ampliaran un cacho de la terminal hasta donde empieza el parking raro ese que esta entre la terminal y la terminal de carga, y otro trozo hasta que quede sumergida la torre (vamos, lo que viene en el periódico )
bueno, y ahora tres fotos de la terminal: una de cerca, otra de lejos, y el resto del aeropuerto...



.... y aquí acabó la excursión al aeropuerto!

0 comentarios:

Publicar un comentario