dije que no escribiría hasta un par de dias, pero me da la sensación que esta entrada más que nada es una buena noticia:
se me ocurrió así sin más, contestando yo mismo a mi pregunta: ¿voy a tener que andar con ojo cada vez que creo un modelo o cualquier cosa? ya está: copio tres veces el mismo escenario obteniendo un montón de vertices (22536) con sus 30210 caras, creo el archivo (de 1,5mg) ... y a ver que pasa.
pues aqui está el resultado:




en un momento pensé que, al estar cargando 3 veces un mismo objeto, no se apreciaría pérdida de frames por acceder con mayor rapidez a la caché a algo ya representado.. pero claro, son 3 veces pero en distintas coordenadas, que es lo que calcula el procesador... no se, tampoco debería fiarme de la imagen, pero si es asi esto me ayuda a entender el rendimiento que llegan a tener los escenarios de flytampa!

ahora sí que sí, va a ver un parón ya que en septiembre tengo que volver a madrid a recuperar asignaturas. los estudios están por delante de esto, así que me ausentaré unos dias tanto en el blog como cuando esté allí a ver si se percatan de mi talento! seguiré modificando esto, pero no al ritmo desatado con el que empecé (bueno, al acabar de comer con un cafecito en mano siempre retoco un poco).. procuraré cada 2 días poner algo, pero aviso que con muuuuuuuuucha calma.

un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario