lucecitas..

la terminal está casi lista, solo le falta un par de detalles a la planta baja que si creo que estal y como pienso (después de ver fotos y fotos) pues quedará darle texturas y esperar a que amplien la real, entonces se moverá solo cuatro vértices del escenario y listo! (tranquilos, no voy a ser tan chapuzas de hacer eso, así que no penseis que haré como en la foto, aunque el resultado final será algo parecido a esto)
ayer se me ocurrió una cosa muy original que quedaría de fábula en la plataforma y que nunca vi en ningún escenario,.. si esto consume pocos frames, cosa que dudo, igual hasta lo extiendo a la pista y todo!


ccreo que a este paso, el aeropuerto va a ser en versión "xtreme"... aunque en un principio anuncié por algún foro que lo terminaré por navidades, ... creo que van a ser las del 2010, ya que el aeropuerto real no estará terminado hasta el primer trimestre de 2011, y dudo que... estando al día que estamos hoy el cual me es imposible obtener unos planos o algo de la terminal vieja... imáginaros obtener aunque sea un boceto de como sera (porque definitivamente no me convencen los dibujos del todo a 100 que pone aena en los aeropuertos) lo que piensa hacer aena. o esperas a que esté acabado, o a llorar a casa

0 comentarios:

Publicar un comentario