novedades de vigolandia

bueno, dejando apartado el triste suceso acontecido en barajas, volvemos de nuevo aqui:

agradecimientos... ¿hoy a quién toca? principalmente a todo los servicios de emergencias de madrid por la rapida respuesta ante una catastrofé aérea como la acontecida ayer y que demostraron valor y fuerza por hacer lo posible en ayudar a gente ante ese gran accidente; pero aquí en galicia tambien tenemos un gran servicio de emergencias, y concretamente en vigo, uno de ellos que se lleva la palma, con base en peinador: el servicio de guardacostas de galicia. intenté comunicarme con ellos en su blog el cual encontré de casualidad (http://pesca1.blogspot.com) y bueno, finalmente tras una semana obtuve respuesta de ellos, me felicitaron por el "espanto" que estoy haciendo de escenario (tambien les felicité yo por su mágnifico trabajo) y nada, me facilitaron 3 fotazas de su hangar (vamos, lo que les pedí) para hacer texturitas!!! os recomiendo sinceramente que visiteis su página, tiene fotos sorprendentes de como trabajan y noticias de sus rescates de primera mano.

más, más... los helicpteros nada, no toqué su textura aún, por lo que toca esperar.. y bueno, tampoco tengo planes de vuelo ni nada (les tendré que preguntar hacia donde suelen volar que no implique una urgencia, sino un desplazamiento rutinario)..

el afcad, nada de nada: fui al aeropuerto hace 3 días más o menos, y parece ser que la calle C1 la están asfaltando entera hasta la pista, por lo que... para asegurarme, esperaremos unos días más a ver como acaba la cosa. (ya no se ni para que titulo la entrada como "novedades" ... ¡si no hay nada!

respecto mi escenario, pues tomando como refencia las fotos que me facilitaron como dije anteriormente un miembro del pesca 1, hice el muro (bueno, de muro tiene poco, ya que entre la escala que está toda mal tanto de los hangares como del terreno, y el apaño que tuve que hacer con el paint.net) que está tras este hanfar, y más o menos quedaría una cosa como se ve en la foto, pero tengo que hacerlo en condiciones.



a ver si después de los exámenes me pongo a toquetear un poco la malla "o mesh" del escenario (lo que viene siendo el terreno) ya que me gustaría mucho (cosa que no creo que se pueda) poner bajar un poco el terreno donde está la terminal de pasajeros y la terminal de carga (que ahora se llama "puesto inspeccion fronteriza" y tejar tal cual la pista en su elevación original, de modo que desde el suelo de la plataforma se viese un poco elevada la pista tal cual la realidad (aunque creo que los aviones acabarían dando saltos ... ) de todas maneras, el "muro" del que os hablé antes, es totalmente "viable" y no crearía conflicto con ningún avión, aunque igual sí con los frames... uhh bueno, igual no pasa nada.

terminando, voy a leer un libro porque cada vez me doy cuenta que escribo peor!
un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario