por fin!!! (2º parte)

a pesar que esta entrada no tiene que ver con una que se titula igual, es para "celebrar" otra cosa que me llevaba comiendo la cabeza desde que hice el modelo de la terminal: poner encima una textura. ya lo conseguí hacer después de una tarde perdida en ello. el problema quizá sea que no se pone tal y como pensaba, ya que por ejemplo, una cara de la terminal (como puede ser el primer piso) ocupa todo el ancho de la textura que quieras utilizar, produciéndose asi deformidades, cosa que no me gusta nada. tengo que manipularlo un poco más, pero algo me dice que... voy a tener que diseñar nuevamente la terminal (o por lo menos, dividir vértices, si es que así se puede...)
buueno, tengo diseñados ya 5 edificios nuevos (aeroclub, terminal de carga, un edificio que está al lado del hangar de salvamento marítimo, el propio hangar de s.m, y el de la policia nacional). estos 3 últimos están diseñados un poco a ojo, ya que creo que no hacerté en nada; en cambio, los dos primeros estoy seguro que estan bien diseñados.

mucho escribir, pero sin imágenes, no es lo mismo, así que aquí van:
esta es muy cutre, estan los 5 objetos nuevos de los que os hablé:




aquí la terminal de carga y el hangar del aeroclub por gmax ppara que se aprecien algo los detalles:




y por último, una vista de todo junto con bastante tráfico (igual no se aprecia, pero el primer piso de la terminal tiene ya textura, hecha a prisas, pero al menos funciona):


0 comentarios:

Publicar un comentario