sigo aquí, eh?

pues eso, no penseis que dejé de lado el blog y llegará a ser como muchas páginas web que ponen "se está actalizando", pero esa actualización es permanente...

no tenía intención de escibir, pero he recibido un mail que me notifica que el blog ha recibido ya 500 visitas, asi que antes de continuar, quiero daros las gracias a todos aquellos que visitais mi blog. en serio, serán pocas, pero suficientes para saber que hay alguien ahí. gracias!.

bueno (siempre empiezo con "bueno"), el próximo jueves 4 en un viaje de tren de unas cuantas horas estaré de vuelta en madrid (el precio del avión no sale muy rentable jaja), pero no pasa nada, a la vuelta tendré ya la actualización final (pero final final eh?) que debería de estar terminada hace un par de semanas del escenario de vigo (espero que a finales de octubre este lista). en ella incluiré un afcad actualizado en el cual se asignaran los despegues y aterrizajes respecto la dirección del viento. finalmente decidí tomar esta decisión tras la petición de un forofo (levx) de avionmagazine, y tambien porque hace unos días pasó a ras de mi casa un a320 de clickair que se disponía a aterrizar por la pista 02 de vigo (lo sé ya que el trazado que hizo lo comparé através de googlemaps!! un poco cutre, pero mi ventana da en dirección a la aproximación de la pista 02, a varios km, pero da!!) otras cosas que trae este afcad, va a ser el asfaltado de la calle C1 (finalmente está asfaltada hasta la pista, y a ver como seguirá a mediados de septiembre cuando vuelva), y bueno, el estado tal cual del aeropuerto es el siguiente: obras en el borde de la plataforma del lado de los bomberos, excavaciones en el parking viejo y nada más, por lo que contrastando, lo único nuevo que hay en el aeropuerto respecto del escenario de fs2004, es la remodelación de la terminal de carga, así que modificaré de nuevo las texturas, cambiando asi la "terminal de carga" por "puesto de inspección fronteriza" y procuraré dejarla como en la realidad con la pequeña extensión de cubierta que tiene hacia la plataforma (para no mojarse los que trabajan allí cuando llueva!!) os avisaré cuando esté terminada, por lo que la podreis descargar en la sección descargas del blog (ahora hay secciones!!!)

y despúes de esto, me olvidaré total y definitivamente de esta versión y me centraré en la mía de gmax (que por cierto, hice alguna chapucilla sin importancia, terminando un poco las puertas de embarque; los edificios creo que correctamente situados; reciclando el superafcad del escenario anterior para tener un poco de referencias aunque el nuevo suelo será tambien por gmax... y me parece que no hice mucho más ya que no tengo tampoco tiempo, así que como lo estaréis deseando, aquí teneis unas imágenes)




nada más, de nuevo, gracias por estar aquí, y hasta dentro de unos interminables 20 días!!!!

un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario