un día cargado de actualizaciones

pues eso es, cargadito, y bastante.
vamos por pasos:

1. afcad de la actualización:
agradecer esto ante todo a "julio alberto" y a "levx", ambos pertenecientes al foro de "avionmagazine.com" que localizaron un par de fallos. el primero me avisó que el afcad tenía un error en el tráfico de aviación general, ya que habia un nodo que no estaba conectado con el link que une la pista, por lo tanto, pedía permiso a la torre y acto seguido, desaparecía. respecto a levx, me dio a conocer una ampliación de los códigos de estacionamientos, asi como una configuración alternativa al uso de las pistas ( de la cual sigue sin convencerme el uso de la 02, pero no se.. será cuestión de acostumbrarse.
debido a que actualmente estoy trabajando con 3 afcads (dos con configuraciones alternativas a despegues y aterrizajes, y otro para el escenario nuevo), el propio programa afcad se está haciendo un lio, y yo tambien, por lo que cuando encuentre un tiempo, subiré debidamente los dos aqui al blog.
mientras tanto, ya que la nueva versión del aeropuerto va a tardar quien sabe hasta cuando, podéis descargar de la sección de descargas (aunque no exista...) a la derecha del blog, una muy pequeña actualización que incluye la ventilación del aeropuerto (o el aire acondicionado o lo que sea) además de estar corregido el cartelito de vigo en una posición más alta. como dije antes, en cuanto pueda, reuniré estos archivos con los viejos, y entonces dejaré de dar soporte definitivo al viejo escenario.
una foto de esta nueva actualización:




2.modificaciones en el escenario nuevo:
pues nada, estás dos imagenes que adjunto hablan por si solas: la primera un par de "alaambres" y de soporte de base repetidos 23 veces que sujetan las barras rojas, y la segunda, la que considero una gran actualización de la torre que respecto al primer escenario está mejor diseñada





3. colocación de objetos:
chequeando el afcad viejo lo sobrescribi sin querer en el nuevo que estoy trabajando, y al cargar el simulador me di cuenta que cuando pensaba que los objetos los estaba colocando bien (use googlemaps para asegurarme de ello), pues resulta que no es asi, entonces, ¿quién los coloco mal, los que diseñaron el escenario para el simulador o yo? ahora que lo pienso, creo que yo, pero que vamos, tengo que asegurarme bien de donde debo colocarlos, aunque viendo los planos (por llamarlos de alguna manera) y las imágenes que hay tanto en googlemaps como en livemaps (que son a "vista de pajaro" engaña mucho hacerlo a ojo sin saber medidas exactas...


0 comentarios:

Publicar un comentario