un día triste para la aviación

bueno, para hoy tenia pensado comunicaros unas pequeñas novedades, pero creo que pueden esperar para mañana, ya que lo que aconteció el dia de hoy es más importante:


(foto agencia EFE (c))

hoy por desgracia, como muchos sabreis, más de cien personas han muerto (segun la consejeria de sanidad de madrid a esta hora en la que está escrita la entrada) al estrellarse esta tarde un avión con con 176 personas a bordo (9 tripulantes y 167 pasajeros) que despegaba del aeropuerto de barajas con destino las palmas. del vuelo jkk 5022, hasta ahora son 27 los supervivientes, y del resto, aún no se sabe nada. las causas del accidente se cree que fue debido a un incendio del motor izquierdo, pero como dicen en las noticias, va a pasar varios dias de investigaciones hasta que se sepa lo que realmente sucedió.
a estas horas, todavia se baraja a posibilidad de que se produzcan más muertes debido al grave estado de ellas (esperemos que no...)


comunicado página web spanair

en fin, desde aqui doy mi más sentido pésame a las familias.

más información:
http://www.elpais.com/articulo/espana/muertos/estrellarse/despegue/avion/salia/Barajas/elpepuesp/20080820elpepunac_11/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

0 comentarios:

Publicar un comentario