de vuelta por aquí...

bueno gente, hola de nuevo.
despues de unos dias extresadillo con exámenes que solo dan dolores de cabeza, os comento:

quien visitase estos días la página, habrá visto que ahora hay secciones (creo que ya hablé de ello), y cambié las cabeceras, es más, quien visitase la sección de descargas, habrá visto una imagen "en exclusiva" del aeropuerto, con la torre de bomberos, un edificio que está tras la terminal de carga, y con el terreno un poco hecho a ojo pero con que salió realmente bien, realmente no lo esperaba, que ocupa en general la zona de salvamento, carga, y poco mas. apenas se ve bien, pero bueno, a ver si alguien caia y lo veía.

bueno, pues os voy a poner las imagenes a acontinuación, y os explico algo más sobre ellas:

la esperada terminal de bomberos. al final está ya terminada. creo que no acerté mucho con la escala, ya que me parece que queda un poco pequeña, aunque incluso llegue a aumentarla algo, sigue pareciendome pequeña (tambien depende desde el lugar donde se mire). la diferencia de esta a la anterior, es que reformaron la parte superior de esta añadiendo un nuevo piso que esta todo (o casi todo, no se como estará por detrás) acristalado









el lateral que da a la pista de este edificio, tiene una zona hueca (como se ve en la imagen) y es de donde salen los camiones de bomberos. claro, la cuestión es que ahora hay que diseñarlos, por lo que no se si dejarlo tal cual como está ahora con los camiones, o sino poner directamente una cortinilla en plan "persianas cerradas" y me ahorro (bueno, nos ahorramos) en tragarnos más frames y tanta cosa.









esta imágen me encanta. aqui hay de todo! debería hablar del terreno, pero lo dejo para luego, ya que esta en otra foto.
el hangar de salvamento está diseñando con 2 bloques, uno blanco que es la base y luego el edificio por encima, tal cual como en la realidad. como os dije antes, al lado de la terminal de carga esta el edificio ese pequeñajo que no se si lo reformarán o lo dejaran ahí tirado, ya que está algo viejo comparándolo con la reforma que hicieron a la terminal. todos los edificios y la calle de rodadura están ahora más próximas a la pista de aterrizaje, ya que antes estaban muy alejadas.






en esta imágen se ve algo mejor el edificio del que os hablo, no me limité mucho en diseñarlo ya que tampoco hay mucho que hacer.
aqui os hablaré un poco más del terreno. finalmente está hecho. nuevamente, no se si la escala será la adecuada o no, ya que me parece que el nivel es un poco bajo, pero de todas maneras, solo debería de subirlo un poco más.
lo hice con el gmax tambien, ya que hacerlo con programas para diseñar "mesh" me puedo pasar mil dias con el tema de los grises, elevaciones, que si esto, que si lo otro. por lo tanto, lo más sencillo creo que es hacerlo como si se tratase de un objeto mas y punto.




veis? tampoco queda del todo mal el tema de la altura del terreno, parece que no está bajo....los árboles están cambiados de sitio para ocultar un poco la chapucilla de este terreno. lo que más me duele es tener que diseñar la textura ya que va a ser inmensa! no se ni como la voy a diseñar. del resto de edificios, no tengo mucho que comentaros... estan casi como siempre.. ah no! la terminal de carga... no se si apreciareis en alguna de las imagenes que puse, que elevé "un pelín" el tejado en los extremos, al igual que añadí los bloques esos grises. lo que no estoy del todo seguro es de dejarlos o quitarlos, ya que tampoco se aprecia gran cosa desde el avión, y mientras se puedan reducir más vertices para aumentar el rendimiento del escenario, pues mejor.... claro, el rendimiento. sigo teniendo los 24.9 sobre 25, pero... sigue dándome miedo pensar que cuando le ponga las texturas, va a bajar el rendimiento, y más aún faltando objetos al escenario, como los vehiculos, el parking de coches... la propia ampliación de la terminal...

pues esto es todo lo nuevo. a ver si estos días empiezo con lo que os dije de corregir los afcads, las texturas de la terminal de carga.. y poco más.

hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario