estaba visto...

empecé a diseñar ya las texturas la zona que tengo denominada en gmax como "salvamento", que incluye los hangares de salvamneto marítimo y el de la policia nacional. ahora mismo las texturas son solo bocetos (bocetos muy cutres) a las que hay que darle detalle, pero cuando las cargué en el simulador, bajo entre 1 frame y 2 el rendimiento, aunque otras veces, siguió marcando los 24.5 que marca siempre..
esto viene un poco a verificar que las texturas van a bajar el rendimiento del aeropuerto, sobre todo si las hago con un tamaño de 1024x1024 (con el objetivo de meter más objetos en ellas, y evitar usar más archivos de dibujo)... entraré nuevamente en los foros de fsdeveloper, a ver que sale mejor, si utilizar varias texturas más ligeras, o seguir haciendo como ahora lo llevo yo.
lo que me preocupa, es que si una textura baja casi 2 frames, cuando el aeropuerto esté pintado, ya me direis... así que una de dos, o reduzco las texturas, o desgraciadamente, reduzco el detalle de los objetos diseñados en gmax.

bueno, respecto al tráfico del sikorsky (pesca 1 y 2) subiré mañana sobre las 8 las texturas (ahora es definitivo). los planes de vuelo todavía no ya que tengo que chequearlos, ya que segun julio alberto, que fue quien los hizo, dice que el pesca 2 no le aparece por ningún sitio en el simulador, por lo que se retrasarán un poco.

por cierto, 1016 visitas ya! muchas gracias a todos los que os pasais por aquí!!

un saludo!

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