mensajito rápido

bueno (otra vez empezando con "bueno") esto va a ser una entradita rápida:

1 . estoy de nuevo en madrid, así de un día para otro, asi que bueno, este proyecto va a bajar de revoluciones y no va a ir a los pasos agigantados de antes.

2. se sabe algo más preciso de como va a quedar el aeropuerto "de verdad". va a ser bastante grande, más del doble de como es ahora, incluyendo un par de pasarelas más, haciendo un total de cuatro. además, se quiere elevar un poco la terminal (ya me direis como) para que se puede obtener mejor iluminación, además de seguir con la misma línea de tener cristales por la parte frontal de esta para poder ver la pista. (esto lo dice el faro de vigo, según una conversación entre el alcalde y el arquitecto).

3. en la sección de descargas está desde hace un par de días las texturas para el modelo ai del sikorsky (no lo avisé antes, ya que bueno, no tenía mucho que contar en una entrada del blog). todavía no están listos los planes, pero no creo que tarden mucho en salir del "horno". Como podeis ver, ya va cogiendo algo más de color el hangar, pero bueno, creo que tendre que modificar gran parte del escenario un poco en general para simplificarlo porque me da la sensación de que, desgraciadamente, se va a sobrecargar un poco con tanta textura y tanto detalle en los objetos.

un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario