más colores

pues aquí sigo. siento no haber escrito antes, pero es que poco había que escribir. al menos, hoy tengo algo (imágenes, como siempre). suelo dar algunas pinceladas al escenario cuando tengo algo de tiempo (que, lastimamente, no es mucho) y esto es lo que hay por ahora:

en esta imagen, "subido" al atr de tnt, corresponde al hangar de salvamento marítimo, y del edificio que está al lado de dicha base (que creo que ahora tiene algo que ver con CLH). las texturas aún no tienen casi nada de detalles, a excepción de la puerta del hangar, que ahora tuve que hacer el diseño "liso" para optimizar algo el rendimiento. desde ahora, todos los objetos o la mayoría de ellos van a sufrir modificaciones para minimizar el exceso de carga de ellos en el simulador. sobre el tejado de ambos edificios, no le deis importancia, ya que las texturas no encajan del todo bien en el "puzzle" y tengo que colocarlas mejor.



aquí a la izquierda esta la imágen de la puerta de la que os hablé antes,con sus marquitas y detalles. no quedo nada mal, y, aunque parezca mentira, no está terminada!!





por último, el lateral de los hangares de salvamento y de la policia nacional. las ventanas del primero están modificadas, aunque no tienen el color correcto, ya que el marco es blanco, y.... y eso, que no están ni empezados! el de la policia tiene algo de forma, pero bueno, todavía queda, y mucho!!.




yo no se si es impresión mia, o es que los edificios son demasiado grandes. un ejemplo, es en la primera foto, en la que el sikorsky es casi tan grande como las puertas de ese edificio... no tiene mucho sentido, no creéis?

pues hasta aquí por hoy.

un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario