helou!

hace casi un mes ya que no paso por aquí... como pasa el tiempo. os contaré unas cosillas respecto al aeropuerto:

está más que demostrado: es un coñazo hacer texturas de los edificios. lo único que hice hasta ahora , ya sabeis donde está, en la entrada anterior. desde que publiqué la última entrada, igual alguna vez modificaba cada dos por tres el diseño de la terminal porque no terminaba de convencerme (incluso ahora). he visto fotos y mas fotos, y nada, sigo igual.. os lo voy a mostrar:

nota alguien alguna diferencia de esta imagen a cualquier otra de las que subí anteriormente? aunque no lo parezca, hay demasiadas modificaciones. lo primero, bueno, tengo el simulador en inglés y sin saber porqué, no me funcionan las texturas cutres que hice para que apareciese las marcas en el suelo, pero nada, eso no tiene importancia, iremos a lo que importa:
cilindros rojos: esos tubos que en diseños anteriores los tenia bastante finos, ahora, por el contrario, son más gruesos, al igual que las plateadas que tiene a ambos lados. no se si sera cosa del cartelito de "vigo" o el que, pero más o menos se asemeja más al real de como estaba antes.

tuve que elevar tambien un poco la altura de la terminal, , igual se aprecie mejor en la imagen siguiente. además, ya está tambien correjido los circulitos que hay a ambos laterales de la terminal y que antes tenian un fallo gráfico o algo parecido. por supuesto, con la suerte que tengo, seguro que una vez que amplien el aeropuerto a ambos lados, desaparecerán estas cosas, no me extrañaría nada. esto, que parece poco, fue de lo más complicado que le hice al aeropuerto, ya que es muy dificil tener una idea de como lo ves en el gmax, y de como aparecerá representado en el simulador, ya que este engaña mucho (demasiado).

subiría más imagenes, pero siendo sincero, no se de que, porque no tengo nada nuevo, así que con esta entrada, al menos sabreis que no he dejado esto de lado, y que hago todo lo que puedo (dentro de mi "disponibilidad") para terminarlo cuanto antes.

un saludo y hasta otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario