expansión

ya no se ni que título poner en las entradas...

ya en barajas cuando estaba esperando a embarcar, me di cuenta que todas (o casi todas) las escalas de los coches estaban mal. ahora están correjidas.. o eso creo! al día siguiente de llegar a vigo, me pase por el aeropuerto, y tiré unas cuantas fotos desde lo que denomino el "basurero" (que es donde se deshacen de lo que no sirve del aeropuerto. es una zona muy buena para hacer fotos, sinceramente, y lo que me hizo gracia fue ver 4 cámaras de seguridad para que no les roben, y una verja ya rota de alguien que ya entró!!)
la calidad de las fotos, pues tan cutres como siempre... y además, sin luz:



pues dándome unos paseitos por el parking de rentcar o como se llame (de los coches de alquiler), ya vi un poco en general como esta la zona de bomberos por la parte trasera, asi que, cambiando un poco de planes, creo que haré las texturas primero de este edificio, ya que tampoco es muy complicado, o al menos, eso parece.

ahora os muestro 4 imágenes de lo que cambié, aunque , sin enterder porque, cada vez aparecen menos aviones por mucho que cambie de fecha y hora.

la primera imagen es del aeropuerto en general. la segunda, con las escalas de los coches modificadas, y el edificio de la central electrica de fondo. la tercera captura es otra imagen de la central , con el nnuevo poste de iluminación, y la última, de la parte trasera de bomberos, un par de depósitos con una caseta, y la plataforma ampliada.




un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario