más completito, y con mejor rendimiento

hola despues de tanto tiempo.

esta semana tenía pensado colgaros una imagen de como será la futura terminal del aeropuerto, pensando que saldría a la luz el proyecto este 6 de diciembre, pero resulta que no es hasta el 17, asi que bueno, os comento un poco lo nuevo que hice , con ayuda de imágenes, aunque primero agradecer a alejandro(clickair va) que me facilitase imágenes de los camiones de contraincendios y algún que otro vehículo del aeropeurto.:


ya terminé de diseñar los buses de pasajeros. por supuesto, son enormes, no estoy seguro si debería reducir la escala de ellos o no, aunque bueno, los puse debajo de un a320, y sinceramente tampoco es que me parezcan tan inmensos, pero bueno, todo a su tiempo...



los camiones de bomberos tambien estan terminados (aunque creo que me falta uno). de todas maneras, como se tratan de objetos que están alejados bastante desde una calle de rodadura, igual reduzco un poco los detalles que tienen ya que no se ven de lejos. aun no empecé a diseñar algun otro vehiculo que hay en la misma base.


alguien nota algo nuevo? yo no no me di cuenta hasta hace poco. os explico. la primera cubierta tiene 9 agujeros, si si, 9, no 8 como siempre pensé que tenia al igual que la cubierta superior. estas dos cuebiertas (que las volví a diseñar), tienen una mejora bastante buena respecto a las anteriores, ya que utilizan menos vértices en el gmax, por lo tanto, reduce el tamaño del archivo y aumenta algo el rendimiento, aunque no se aprecie mucho.

tal y como pone en la cabecera del foro, la sección de imágenes está actualizada nuevas capturas del aeropuerto. en ellas aparecen tambien alguna cosa nueva, puedes ser los cacharros esos de ventilacion que estan en la superficie modificados el tamaño y alguno nuevo que se me coló, las pasarelas de embarque son más grandes, los tubos rojos son un poco más finos,... no se, ya las vereis.

el próximo 22 por la noche (pues a las 11 y pico ) llegaré a vigo desde madrid en avion (gracias a los precios básicos de iberia, que me salvaron de ir en tren!!!) aunque siendo de noche, procuraré tomar nota de todo lo que pueda para ir añadiéndolo en el escenario.

un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario