overbooking!

buenas de nuevo. penultimo día en madrid. mañana por la noche, 5 años despues, volaré de nuevo en un airbus (y con suerte en un a321) para casa. madre mía que ganas!! os explicaré unas cosillas nuevas que hay por aquí:

se acerca la navidad (esta ya ahí) y claro, cambié un poco la portada con una captura del escenario "nevado" (entre comillas). aclaro antes de nada que en vigo no nieva, solo es para dar un toque navideño!!!

en la entrada anterior, puse cada rato una imagen actualizada de lo que llevaba hecho hasta entonces de la plataforma, es decir, de cuando me vino la inspiración y me puse a diseñar cochecitos y de todo, además de ponerle textura. más que nada era para que vieseis un poco como estaba la cosa, pero bueno, ahora que ya está casi terminado (aun falta retocar más las texturas ya que son solo 4 cosas hechas a prisas, y además debo poner los objetos en su lugar correspondiente, pero aún son bastantes), os muestro unas capturas un poco más de cerca:




pues esto es todo. mi intención es terminar con estos cacharros lo antes posible, e incluirlos en el escenario anterior (v.1.2) que esta un poco vacio. lo que no se es cuando terminaré esto: puede ser a lo largo del día (espero) como que puede ser para mañana por la tarde (seguramente). EDITO:... o para la semana que viene!
----------

por último, un "offtopic"

"Os comento una pequeña historia para que entendáis mejor el porqué de este tema..."

igual más de uno se va a dar por aludido al leer la frase anterior jaja.

pues sí, ayer por la noche, alejandro (que ya hablé otra vez por aquí de él) me mandó unas fotos que le pedí, pero vamos, me mando creo que más de 20 imágenes (que me sirvieron de mucho, te lo puedo asegurar) y además me dijo hizo saber que informó mediante un post en un foro a los miembros de la aerolínea virtual a la que pertenece (clickair-va) que estaba haciendo todo este "invento". por supuesto, ahora entiendo porque hace 4 días recibí un email de otra persona perteneciente a ese mismo foro, llamado daniel aguado, escribíendome que estaba dispuesto a ayudarme a hacer el escenario y demás. al igual que le dije a él, quisiera deciros a todos en general, que el escenario preferiría hacerlo yo solo. agradezco desde luego toda la información que me podais facilitar, muestras de agradecimiento o cualquier otra cosa, pero es que a este aeropuerto... le tengo especial cariño. fue desde donde volé por primera vez, y desde entonces, veo de diferente manera el mundo de la aeronautica a como lo veía antes. como nunca pude volar en condiciones sobre él en el fs (a quien le interese la historia que se pase por aquí), ahora que tengo (siempre que puedo, claro) la oportundidad de diseñarlo tal y como lo veo, pues me gustaría seguir por la misma línea.

espero que lo entendais.

lo que más me anima a seguir con esto, si os digo la verdad, es entrar en el blog cuando tengo que contaros algo, y ver que el contador de visitas sigue subiendo. sinceramente, no me puedo creer que desde agosto que fue cuando escribí por primera vez aquí, se dejasen caer más de 1800 personas.

os agracezco desde aquí a todos vosotros estas visitas, ya que sois quienes haceis que este "tinglado" siga en adelante , en especial a escuadron69, foroaviones, avionmagazine y ahora, bienvenido sea, clickair-va.

muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario