chanananaaaa

Buenas de nuevo.

Estoy empezando a creer que la ampliación del aeropuerto va a ser un mito... no se... realmente no tengo muchas esperanzas de que vayan a ampliarlo.

Si busca alguien por AENA sobre noticias de prensa y cosas así, aparte de que para el aeropuerto de Vigo la última noticia es del 2007 consta que se va a ampliar (bueno, que las obras están adjudicadas) para ampliación del parking, plataforma, y tambien de la consturcción de un edificio de mantenimiento, y no fue hasta el año siguiente cuando los periódicos locales se hicieron eco de la noticia... Pero bueno, sobre el aeropuerto, con las fotos que me envió gente que sigue este blog, pude comprobar (tambien en persona estas navidades) que han añadido unos paneles (no se como se denominan) para el estacionamiento de las aeronaves, es decir, supuestamente en unos meses comenzarán unas obras para ampliar el aeropuerto, y mientras tanto , hacemos por el aeropuerto unos cuantos agujeros para poner unos "señaleros" (si es que se llama asi) que seguramente estarán funcionando unos pocos meses para luego volver a cambairlos de sitio, al igual que la calle C1A, que bueno, ahora no tiene ni nombre.

En fin, yo seguiré diseñando el escenario con lo que tengo. Si tengo que cambiar más adelante algo, pues que remedio, lo haré.

Os explico un poco las fotos al final de la entrada:
La plataforma (las marquitas rojas) está otra vez rediseñada (ya no se cuantas veces cambié estas lineas de sitio). Añadí los "señaleros" esos de los que os hablé antes, reorganicé de nuevo los vehículos de la plataforma tal y como los vi desde la terminal del aeropuerto, diseñando unos nuevos además de hacer las escaleras para abandonar el avión (mi cultura aeronáutica es mu escasa, perdonarme!!) y no hay mucho más, espero volver otra vez al tema de las texturas para darle un poco más de color al aeropuerto.

(por cierto, estas imágenes que os enseño son de hace un par de días. os lo digo porque los tonos de la torre NO corresponden con los nuevos que se pueden ver en la cabecera del blog y de la sección descargas)



Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario