ohhh (2º parte)

pues ya estoy aquí de nuevo, con algo de "morriña" pero bueno, que le vamos a hacer.

el vuelo no estuvo nada mal, además, volé en un a321 (a diferencia de la ida que finalmente fue un a320). a ver, en el aeropuerto tomé poco más de 10 fotos, ya que poco despues de dejar la maleta, la gente ya estaba haciendo cola para entrar en el avión (iberia y sus retrasos). más o menos tengo las fotos que me interesaban, lástima que con el sol me reflejaba la cámara en los cristales y tampoco es que se vea gran cosa. además, una vez dentro del avión, no me tocó ni ventanilla, ya que estaba justo al lado de la salida de emergencia, vaya mala suerte.

aquí están las imágenes de las que os hablé ayer:

hangar de salvamento y p.n:
como os dije, cambíe de nuevo las texturas de las ventanas ya que entre otras cosas, el marco de estas las hice demasiado oscuras, cuando en realidad son casi o practicamente blancas. de todas maneras, la parte frontal aún no está modificada, al igual que la caseta que está a la derecha de este hangar, por lo que quizá lo vereis algo borroso.
corregí tambien las texturas del hangar de la policia nacional, añadiéndole además las marquitas esas azules oscuro.


terminal de carga:
al igual que en el edificio de salvamento, el tejado aunque no lo parezca esta bastante bien diseñado, es decir, que tiene bastante detalle cuando te hacercas a el y no se ve nada borroso. pensaba hacer las texturas del resto del edificio, pero solo hice los bloques de color blanco. aún no sé si le voy a hacer los huecos esos que tiene para las acceder a el, las 4 o 5 puertas rojas, que todavía no aparecen, pero si está en cualquier otra imagen que haya subido de este edificio.



terminal de pasajeros:
la planta 0 aún sigue en obras desde hace unos cuantos meses, pero más o menos ya sé como es realmente. en el hueco que hay entre las dos pasarelas está otra cinta de equipajes (creo que ya os lo dije, no se) y claro, hoy al facturar, me dí cuenta mas o menos como es de grande ese hueco. otra cosa más que me fijé es que la cubierta que hay entre la planta 0 y la 1, mas o menos a la mitad es más ancha que el resto de ella que va de una punta a otra de la terminal (lo vereis en los círculos negros de la imagen)



torre:
otro invento de texturas que son muy cutres, por no decir simples, aunque de todas maneras, las ventanas estan bien colocadas, por lo que creo que tampoco me equivoqué a la hora de diseñarlo con el problema que tengo con las escalas. lo que si tiene es un fallo el modelo del objeto. en general en gmax, cuando mueves demasiado los vertices para un lado y para otro, acabas fastidiando los lados de los objetos (sin ir más lejos, echar un ojo a las capturas que hice de la central eléctrica para que entendais mejor de lo que os hablo). la mayoría de las veces para solucionar esto no queda más remedio que diseñar de nuevo el objeto, aunque sabiendo como es, no se tarda tanto en hacerlo. en segunda imagen se aprecia mas el fallo del que os hablo



contraincendios:
no, aunque lo parezca, siguen sin terminar las texturas, solo que ahora están un poco mejor diseñadas que antes. no se cuanto durará esto, porque cada vez que creo que ya las termino, resulta que las vuelvo a modificar de arriba a abajo. la torre ahora no tiene las ventanas transparentes porque tengo que modificar la textura esa, pero tranquilos que lo serán. donde creo que me pasé con la trasparencia fue con la primera planta de este edificio, ya que transparenta demasiado. trataré de resolverlo.

pues esto a sido todo. supongo que a lo largo del mes no haré ni tampoco postearé nada nuevo, aunque igual en dos semanas podría subir algo nuevo, pero no prometo nada hasta mediados de febrero.

un saludo muy grande a todos!

nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario