18/02/09

A un dia de que me acaben los exámenes (esto es interminable), abro una nueva entrada para contaros multitud de cosas (que al final serán 2 o 3, como siempre) ya que tengo ganas de desconectar un poco.

El blog:
Desde la última vez que escribí algo aquí, reorganicé la sección de descargas un poco, ya que era un poco desastrosa. Eliminé la anterior pagina que tenia (se llamaba "descargas-aeropuertodevigo.blog..." y bueno,metí todo en la del blog, en la que estais ahora. Además añadí imágenes preeliminares bajo los enlaces de descarga para que no quedase tan soso, y tambien para evitar abrir mil ventanas.

El aeropuerto (el real):
Parece ser que me subí un poco por las nubes con mi anterior entrada de que igual no lo iban a ampliar y no se cuantas historias más. Parece ser que si, lo que pasa es que va la cosa con retraso. El proyecto fue presentado en diciembre tal y como debía de ser, pero debido a las chapuzillas que están haciendo en el aeropuerto, pues han tenido que modificarlo un poco, asi que no estará del todo listo hasta abril...(esto no tiene fin) o al menos eso es lo que pude leer por internet en los periodicos gallegos estilo "Faro de Vigo" o el "Atlántico Diario".

El aeropuerto (virtual):
Bueno, no pude hacer este mes ni el pasado todo lo que me tenía pensado en mente. Actualicé la sección de imágenes, aunque realmente tampoco no hay mucho que ver, ya que las imñagenes que subí se centran más en detalles que en otra cosa:
--La base de salvamento marítmo tiene algíun que otro detalle nuevo, al igual que el bloque de al lado de este hangar que tiene modificadas las ventanitas.
--En la terminal del aeropuerto, cambié los ejes de la pasarela de embarqué y poco más, y diseñé unos contenedores (que aún están por terminar) de SAS Cargo (no se para que si seguramente cuando acabe el aeropuerto ya no estarás...).
--Le di textura al cilindro ese raro que está al lado de la torre, y le puse las antenitas, todo muy cutre, eh?
--Esta debe de ser la 42143 vez que modifico las texturas del edificio de bomberos, pero bueno, todo sea por hacerlo mejor...

Y nada más que contaros.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario