Cosas interesantes para saber (II parte)

La primera de todas: avsim esta fuera de línea. Todos los enlaces que hay en el blog a esta página no funcionan (Aeropuerto de Vigo - Versión 1.1, Cessna 150 Tempus Air(texturas), Sikorsky s76C+ (modelo) y Cessna 150 Tempus Air(texturas AI) Las texturas de ambas Cessna 150 se encuentran ahora alojadas en este blog.

Bueno, sobre la nueva beta del aeropuerto, os comento:

Como os dije en la entrada anterior, toda la historia de siempre del proyecto de ampliación, pues pensé que lo ideal seria que al menos disfrutaseis del aeropuerto aunque esté incompleto, con unas texturas en la terminal, por eso decidí hacerlas y subir esta nueva versión.

Además de la terminal, tambien están hechos un par de nuevos tractores (de Iberia y de Newco), los autobuses tienen una resolución mejor y que junto al camión de bomberos (Rosenbauer) no se ven borrosos como se veian anteriormente. En general, las texturas de estos vehículos y de la terminal no están tan comprimidas para que ofrezcan un mejor detalle.

Como habreis visto tambien, añadí 3 parkings de coches y texturas en el edificio de la central eléctrica, todo ellos un tanto impovisados, al igual que la elevación del terreno tras el hangar de Salvamento Marítimo.

No se para cuando será la próxima versión que suba aquí, puede ser en julio como que más tarde... ya que ahora voy a hacer un parón (exámenes), así que al menos, volar en esta un poco más completa.

De todas maneras, si hay alguna novedad por Peinador, ya lo compartiré por aquí.

Un saludo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen escenario !!
muchas gracias por dedicar tu esfuerzo y tiempo en recrear este maravilloso aeropuerto !!

Gracias !

Publicar un comentario