el primer año del blog

Tal dia como hoy a estas horas, hace un año, se me cruzó un cable y pensé: ¿Y si hago una versión completemente nueva del aeropuerto de Vigo para FS y dejo de modificar una de hace 5 años? Pensando en los pros y los contras que desencadenaría contestar a esa pregunta, acabé minutos después, sin saber por donde empezar, creando este blog que hoy cumple un año con 4384 visitas.

¿Por qué un blog? Sencillo. Para estar más a mi bola. Estuve un tiempo enganchado a los foros subiendo imágenes cada dos por tres de avances que hacía en la V1.2 del aeropuerto, que realmente no eran gran cosa, pero que desde mi punto de vista llegaría a ser molesto para el resto de la gente, ya que esto no aportaban grandes novedades. La intención del blog fue la de mostraros los avances del escenario, pero tambien la de pretender animar a aquellas personas que quisiesen hacer el aeropuerto de su ciudad y no supiesen por donde empezar. Y por lo visto, parece que sirvió de algo.

Siento de verdad no disponer de todo el tiempo del mundo para haberlo terminado el aeropuerto mucho antes (en un principio hasta llegué a pensar que lo acabaría en las pasadas navidades), o haber decepcionado a más de uno cuando vieron que el escenario no era para tanto como prometía (por ejemplo, la primera y la última beta, ambas una chapuza).

Como bien sabréis, hacer esto no es cosa de un dia para otro, requiere mucha paciencia. Por un lado no sabes ni como empezar, leyendo tutoriales por internet que para hacer una tonteria de objeto te lleva un par de horas entre diseñarlo, probarlo y que luego quede bien colocado en el escenario; y por otro lado, tienes que compaginarlo con los estudios y con un aeropuerto que cada vez que vengo a Vigo, lo veo de una manera distinta y me chafa los planes.

Desde aquí os quiero agradecer a todos vuestro constante apoyo y seguimiento de este proyecto virtual.

Gracias.

1 comentarios:

chicoAnónimo dijo...

¡Enhorabuena por ese año! Y gracias a tí por el trabajo que estás realizando que está genial incluso ahora, pese a no estar todavía terminado. El nivel de detalle y exigencia que te pones es asombroso y cuando aterrizas en el Peinador virtual ya te sientes como en casa.
Todo esto sólo lleva a un camino, a realizar un escenario de los buenos, de los de calidad.
A seguir así :)

Publicar un comentario