un avance

Os voy a hablar un poco sobre la nueva beta del aeropuerto.

Va a incluir marcas/señales en la superficie de la plataforma. Al fin conseguí ponerlas. Pero tienen una pega muy grande. Por ejemplo las marcas rojas de la plataforma que ahora se ven un tanto extrañas, seguirán viéndose igual a no ser que diseñe totalmente la superficie enteradel aeropuerto (con sus texturitas y tal) y le añada varios "niveles" de capas. En cambio, sin saber muy bien porqué, al añadir las señales en la superficie no se ven tan mal... quizá por que no tienen tantas rayas. Bueno, la cuestión es que tengo que diseñar toda la plataforma entera (en un futuro, claro) y por ahora lo más accesible que tengo es poder añadir al menos estas señales (que vereis en la imagen al final de este post) y empezar en agosto un diseño entero de la pista (porque esa, eso espero, no se tocará hasta dentro de unos cuantos años)

Sobre texturas, bueno, me centré como siempre en los vehículos, los cuales añadí un tractor que lleva los equipajes de la marca TEMG (en la sección de imágenes podréis ver uno de Newco) y además estas ahora incluyen manchas de suciedad, para hacerlos un poco más realistas. Evidentemente, queda mucho para optimizarlos.

Tambien la torre tiene un nuevo aspecto. Varias entradas atrás os dije que estaba mal diseñada y no se veía muy bien las texturas. Ahora, tal como habreis visto, se diferencian claramente las caras de esta, mostrandose algunas más sombreadas que otras dependiendo de la hora, claro. Vamos, que se diferencian los lados.

Y no se mucho más que decir... los carteles de los taxiways ya los visteis... ahora se ve bien la textura de los contenedores de carga, ... solucioné un problema en el afcad cuando conciden los dos Pescas (uno se quedaba en su base y el otro se quedaba bajo la torre)... por la contra, hay algún fallo como el de siempre con la central eléctrica y sus texturas imposibles de hacer...

Bueno, como os digo siempre, todo a su tiempo. Tarde o temprano, será un estupendo aeropuerto para el Fs, solo que ahora, pues está muy de patas arriba y lo va a estar más (tanto en la vida real como en la virtual)

Os dejo la imágen de la que os hablé antes.



Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario