fix Pesca

Buenas.

Hay un fallo en los Pescas del tráfico AI. Como os habreis dado cuenta, en las hélices del helicóptero no se ve su dibujo mientras están en movimiento. Casi un año después de empezar a hacer estas texturas, me di cuenta que el modelo que usé (el militar) no tiene asociada la textura de estas aspas mientras están funcionando (creí que era fallo de otra cosa), por lo que probando con el modelo civil, vi que funcionaban, dando asi con el fallo. Las únicas diferencias que hay entre un modelo y otro es la indumentaria de los pilotos.

Actualmente estoy modificando un poco sus texturas (estoy con 400 cosas por encima, el aeropuerto, añadiendo más tráfico AI, ...) por lo que teneis 2 opciones:

- Esperar 1 semana más o menos hasta que saque una nueva versión.
- Corregir vosotros por ahora el fallo. Para ello, abrir la carpeta donde tengais el modelo y las texturas y aseguraros primero de que teneis el modelo civil del helicóptero (la carpeta se llama model.civy). Si no lo teneis, descargároslo de aquí. En la carpeta anterior, abrir el archivo Aircraft.CFG y localizar esto:

[fltsim.0]
title=Sikorsky S-76 Pesca 1
sim=stemme_as_helicopter_1
model=mil
texture=pesca1
prop_anim_ratio=-1.4
atc_airline=Pesca
atc_flight_number=1
atc_parking_codes=PES
atc_parking_types=RAMP
ui_manufacturer=Elvis
ui_type=Sikorsky S-76
ui_variation="pesca1"
description=

Editar la linea model=mil y cambiar mil por civy, de modo que quede model=civy. Hacer lo mismo para el Pesca 2.

Os pongo aquí la imágen comparando la antigua versión con la nueva, aunque aún esta por terminar (clickear para ver en grande):



Un saludo!

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