la pista

Como es propio de mí, la página tiene nuevos colores un poco provisionales, ya que el negro de antes creo que resultaba un poco molesto. Modifiqué la sección de Utilidades para tenerlo un poco más ordenado. Añadiré próximamente más aplicaciones, pero os recomiendo esas que puse ahora ante todo. Por cierto, Avsim vuelve a funcionar como en los viejos tiempos, ya se tiene acceso a la librería, así que ya sabéis!!

Aquí en Vigo, además de llover, hay cosas nuevas por el aeropuerto... una especie de prolongación de la terminal que absorbe la torre de comunicaciones - si es que es de comunicaciones - (no la de control); una cubierta entre los fingers para que no se mojen los operarios de rampa al cargar/descargar equipajes; han modificado un poco la plataforma: están señalados de manera diferente los estacionamientos 9 y 10, además de trastaladar la aviación general entre el estacionamiento 10 y bomberos; la carretera que pasa bajo los fingers, está prolongada hasta el edificio de contraincendios en linea recta, por lo que ahora los buses aparcan seguidos a un lado de ella.. ; ahora opera Vueling y se ven sus aviones...ya subiré una imagen cuando lo tenga todo listo.

Bueno, pues empecé a diseñar ya la pista. Di además con el fallo de las marcas del suelo(hasta cierto punto): por lo que vi en muchos foros en las imágenes que postea la gente de escenarios de pago, creo que es común que se vean un poco inquietas estas marcas como pasa en el escenario mío con las lineas rojas. De todas maneras, a la hora de hacer la pista y añadir las marcas blancas del suelo, cambié el formato de estas incluyéndole Mips, por lo que ahora se ven más suaves. Aún así, estoy experimentando con todo esto, ya que lo tendré que cambiar más adelante porque creo que se puede hacer mejor de como lo hice. Os dejo la imágen y me despido.



Un saludo!

1 comentarios:

Davido.Tk dijo...

Se ve muy bien ! ...
Te esta quedando un escenario muy chulo, enhorabuena por tu esfuerzo.

Publicar un comentario