¿quién dijo licitación?

20 de noviembre de 2010

Pues sí, ya está el proyecto definitivo en manos de AENA, esperemos que esta le de el visto bueno. Supuestamente, la terminal será el triple de lo que es ahora, con 8 pasarelas de embarque y siguiendo la misma tipología que la actual, y que esto, sumándole el parking que actualmente está en construcción, permitirá que tengamos aeropuerto para unos cuantos años. La licitación de obras se hará en abril de 2010 seguramente, y hasta finales del mismo año quizá no comiencen estas, por lo que quizá estará operativa en un par de años, aunque si hay suerte antes en nuestro FS9.

Evidentemente el proyecto todavía no se ha hecho público, así que en el momento que sea accesible, empezaré a diseñar una nueva terminal (será una 3.0) probablemente desde cero, ya que a pesar de ser del mismo estilo de como es ahora, existen muchas posibilidades de que sea más alta y que cambie en varias cosas, por lo que el modelo actual no me valga de mucho.

Esto es todo. Os agradezco y agradeceré vuestras contínuas visitas al blog, que ya son más de 5400, y espero retomar esto cuanto antes.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario