¿qué es esto?

10 de agosto de 2010

Agosto ya. Como pasa el tiempo. Dos años hace ya que creé el blog y empecé con todo esto.

He vuelto a retomar un poco el aeropuerto para FS después de un gran parón. No hice gran cosa ya que desde la última vez que lo ví, a como está ahora, no hay demasiada diferencia. O bueno, quizá sí.

No se si alguien entenderá mucho sobre los Afcad del Fs2004. Yo lo que sé es que cada vez que los toco, acabo fastidiando algo. En las versiones anteriores del aeropuerto, coloqué los objetos y edificios basándome un poco en el Afcad de la versión de Francisco y Fernando. Ahora he movido los edificios usando el Afcad que subió Alpha India Group (que se dedican a hacer precisos Afcads para aeropuertos y planes de vuelo). Asi que bueno, me pondré en contacto con ellos para saber si no les importa que use y modifique (parkings por ejemplo) su Afcad para poder utilizarlo en mi aeropuerto, por no empezar a diseñar uno nuevo.

En el aeropuerto de verdad, ya han adjudicado las obras de ampliación de la terminal, por lo que a finales de año quizá ya veamos más grúas de las que ya hay ahora mismo. Las obras del parking han avanzado demasiado; no sé donde leí que abrirán próximamente una parte de él.

En el interior del aeropuerto, en su plataforma, prolongaron hacia el hangar de Salvamento el edificio que había a su lado, y construyeron un nuevo hangar (si es que es un hangar), que espero que sustituya al del Aeroclub. Os pongo un par de imágenes a continuación:





Por último, recibí un email sobre si subiría una nueva versión del aeropuerto. Como le dije, la respuesta es sí. Estuve pensando desde la última versión que subí y ya ha pasado algo más de un año, por lo que no estaría mal volver a hacer otra. La próxima versión quizá no habrá demasiadas diferencias, pero bueno, procuraré subir más a menudo actualizaciones del aeropuerto en lo que considere que va cambiando del real.

Si vais a la sección de imágenes, eso será lo que contenga la próxima versión. Las mejoras a simple vista, son los depósitos de combustible que hay al lado de los bomberos, un color más oscuro de los cristales de la terminal, la cubierta que tiene esta para los operarios de carga de equipajes, y ya de paso añadiré el hangar de las imágenes de arriba.

El viernes estará lista para descargar.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario