yo también quiero una maqueta así

18 noviembre 2010

Pues así es. Quien se haya pasado estos días por el aeropuerto, podrá haberse encontrado en los puestos de facturación la maqueta del futuro aeropuerto. No se desde cuando lleva expuesta. Esta semana vine a Vigo, y cuando la ví, evidentemente le cayeron un par de fotos. Eso si, la calidad es igual de cutre que como mis texturas o peor, pero aquí os las dejo para que veais como quedará la cosa. Si no os gustan, siempre tendréis la posibildad de subir hasta el aeropuerto para verla jaja.


Cosas que me han llamado la atención al venir aquí...

- La primera de ellas, la torre. Estan construyendo a un lado de ella unas escaleras para llegar arriba y que me llamaron la atención al verlas ya en los renders del proyecto (quizá sustituirán a las escaleras en forma de caracol que debe de tener en su intetior, si es que las tiene claro).
- Lo segundo, son los puestos de estacionamiento 8 y 9 (creo), ahora estaciona el avión frente a la pista, cosa curiosa donde las haya.
- Lo tercero... mi pesadilla favorita: las marcas del suelo. Están pintadas ahora de otra manera, quizá adaptándose a las futuras obras de la terminal.
- Lo cuarto.. puff! pedazo de parking que tenemos para los coches. Eso sí, es un laberinto y para salir de él hay que subir una planta, y otra,... vamos, que está mal señalado.

Y bueno, poca cosa más para ser sinceros. Respecto al aeropuerto (mi aeropuerto), pues está igual de mal que como os dije en agosto. Al final hice lo de siempre: retocar texturas como de costumbre. Eso sí, tiempo tampoco es que me sobre demasiado, por lo que no puedo estar todo el día pendiente de él. Os dejo 2 imágenes de las últimas pinceladas que le dí, comparadas con las de la última versión disponible para descargar (que por cierto, no se que ha pasado al blog, pero me ha volado de un plumazo el enlace a las descargas...). Es posible que las imágenes hayan perdido calidad al comprimirlas a jpg.


Estas texturas estarán disponibles para la próxima versión que publique, la cual, si todo va bien, será para navidades.

Para terminar, agradeceros estas 8100 visitazas que tiene el blog. Gracias por estar al otro lado.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario