¿sobre qué va este blog?

27 noviembre 2013

Próxima inauguración: 2015 o vete tu a saber. Versión disponible para FS9: 2020 (o incluso más tarde).



Hace unas semanas atrás me he vuelto a poner un poco con este rompecabezas que empecé ya ni se sabe. Ha sido todo un reto primero encontrar donde tenía la "carpeta" con todo el material guardado, y seguido, volver a diseñar con Gmax. En un momento estuve pensando si realmente merecía la pena continuar porque el simulador, así a lo tonto, tiene casi 10 años, pero lo sorprendente es que aunque parezca mentira, sigue saliendo material para el. Así que supongo que no caerá en vano.

La imagen de arriba supuestamente es cómo quedaría la terminal para el año 2015. Puse 2015 como que pude haber puesto 2030.  No sé cuando acabarán las obras, la última vez que subí al aeropuerto estaba como hace un año atrás: ampliando los laterales y poco más. Y con esto de la crisis, todo son sorpresas.

Falta lo más latoso: dar color a las texturas, pero hasta que no se vea "el producto final", empezar a dibujar podría ser un suicidio (será entonces cuando se cumpla la fecha de 2020 que puse a la entrada cuando finalice con el aeropuerto con un poco de suerte, y ya hayan salido para entonces 3 o 4 versiones nuevas del simulador).

Pues esto es todo. La verdad no se me ocurre mucho más que escribir.

Agradeceros vuestro apoyo (tanto por los comentarios como por los correos recibidos - tendré que contestarlos algún día), y nada, por aquí seguiremos. A ver si antes de que acabe el año subo la versión con las obras iniciadas (donde aparecen las vallas que se pueden ver en el apartado de "imágenes" creo recordar y el parking cutre del fondo).

Un saludo y Felices Fiestas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo! Hay muchísima gente esperando una nueva versión!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por volver!! Si quieres alguna fotillo pídemela!

shaeone dijo...

¡Ánimo! Receientemente he comenzado a desarrollar Alvedro para FSX. Voy poco a poco, pero con ganas. A ver si conseguimos tener algún dia buenos escenarios decentes para Galicia ;)

Diego Varela Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Varela Rodriguez dijo...

Hola compañero,
Me encanta tu escenario, es genial, Habra una actualizacion con texturas de noche? (para FS2004)
Al menos la terminal, las texturas del apron, y los fingers... Vuelo con mi VA a Vigo, y en vuelos nocturnos falta un poco de luz en Peinador.
Harias en algun futuro el Aeropuerto de Santiago para FS2004, que ha cambiado bastante y no ha un escenario que lo represente correctamente?
Un abrazo, Gracias de un Gallego desde Barcelona.

Publicar un comentario